Muy astuta

La estrategia de Ágatha Ruíz de la Prada para mantener su posición en la fama

Para la diseñadora no hay batalla perdida.
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:55

Ágatha Ruíz de la Prada saben muy bien como atraer las miradas, y no solo por sus coloridos diseños, no hay movimiento que la aristócrata realice que no sea estudiado o buscado por los medios de comunicación, es famosa y reconocida, y es su realidad.

Hace tan solo unos días trascendía la información de Federico Jiménez Losantos, que la diseñadora se habría dado una oportunidad con Luis Miguel Rodríguez, un amor del pasado, con el que vivió una intensa relación, cargada de amor y desengaño. Pero ella dio un paso al frente y aseguró que tal oportunidad no es una realidad, que habían coincidido en esa boda, ellos solo son muy buenos amigos, así lo confirmó al medio de Europa Press.

Él es una persona genial para ser amiga.

De esa manera, Ágatha Ruíz de la Prada zanjaba los rumores de una posible reconciliación con Luismi Rodríguez. Pero todo no ha quedado muy claro, según dio a conocer Informalia, la invitada a las nupcias era ella, y él va como su acompañante. No es nada extraño que no quiera ser relacionada con Luis Miguel Rodríguez, después de todo lo vivido hace algunos años.

Por otra parte, el citado portal también hace referencia  al nuevo negocio, que es el estilo de manejarse Ágatha Ruíz de la Prada en los medios, quien ahora suele estar más presente en diversas exclusivas, o como invitada de algún programa, es un recurso que está usando para ayudar a la mala situación que atraviesa su empresa por los efectos de la pandemia.

Algunas de las exclusivas de Ágatha Ruíz de la Prada durante el confinamiento.

Ya se le ha visto a la socialité en varios plató de televisión hablando abiertamente de sus romances y rupturas. Hace tan solo unos días estuvo en el “Sábado Deluxe” donde comentó su separación de Luis Gasset y hasta recordó su amor con “el chatarrero” con quien se le vio luego en un evento.

Estas estrategias de Ágatha Ruíz de la Prada, no están nada descabelladas, ella quiere seguir vigente, activa, y dentro de la sociedad y el mundo de la fama, ya ha calado de tal manera que no necesita hacer mucho para que todos puedan volver a hablar de ella. Su nombre en sí ya es una marca destinada a llamar la atención de todos.