Una etapa oculta

La vida desconocida de Fabiola Martínez antes de vincularse con Bertín Osborne

La venezolana esconde varias vivencias que marcaron el inicio de su carrera.
domingo, 6 de junio de 2021 · 01:30

La vida pública de Fabiola Martínez no comienza como muchos imaginan con su vínculo con el cantante y presentador Bertín Osborne. La venezolana forjó una carrera en su país como modelo, que la terminó llevando a la televisión y a varios proyectos que ahora pasan desapercibidos, pero que jugaron un papel muy importante en su carrera.

En los años 90, Fabiola Martínez consiguió abrirse paso en el mundo de la actuación, además de participar como presentadora para el programa "Bebé a bordo" y como colaboradora en varios espacios televisivos.

En 1995 Fabiola debutaba de la mano de Julio Iglesias y su tema "Agua dulce, agua salá", participando como modelo en este videoclip musical. Y al año siguiente veíamos a la venezolana junto a Alejandro Sanz en el clip del tema "¿Y si fuera ella?", que ha sido una de las canciones más desconocidas del artista.

La vida de Fabiola Martínez daría un giro, luego de casarse con Bertín Osborne, el hombre con quien compartiría 14 años de matrimonio, además de convertirse en madre de dos apuestos varones. 

Y en los últimos meses, luego de conocerse su separación. Ahora la venezolana se ha dispuesto a iniciar nuevos proyectos personales que marcarían el comienzo de una nueva vida. Se ha conocido que la empresaria planea retomar sus estudios de Administración de Empresas y también ha compartido que iniciará estudios en Coaching de Inteligencia Emocional; entre otras aspiraciones, la exmodelo ha dicho que planea mudarse de casa. 

En las últimas semanas hemos visto a Martínez compartiendo varios de sus ratos libres en redes sociales y apareciendo en uno que otro espacio televisivo, pues este mundo televisivo siempre ha formado parte de ella.

En las últimas semanas, ha contado en sus redes sociales que se ha acercado a los libros para no abandonar el hábito de la lectura y mantenerse al día en tendencias literarias. "Suelo comprar los libros que me gustan en la Casa de Libro, ¡siempre encuentro de todo! En mi última visita compré dos: ‘El humor de mi vida’, de Paz Padilla, y ‘La verdad de la mentira’, de María Jesús Álava Reyes", contó, haciendo referencia a parte de sus nuevas ocupaciones.