Nadie lo imaginó

Bertín Osborne desató una ola de críticas en las redes sociales ante el anuncio de su nueva canción

El cantante se une a Carlos Baute en un estilo inesperado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:53

Bertín Osborne es reconocido en la televisión por su excelente labor como presentador. No en vano ha estado al frente de  exitosos programas como “El Show de Bertín” o “Mi Casa es la Tuya”, donde muy pronto tendrá una emisión especial junto a Isabel Díaz Ayuso.

La carrera del famoso no comenzó con esta faceta, sino como cantante: una pasión que sin duda no olvida y que ejerce cada vez que tiene la oportunidad. Esto es lo que hizo recientemente, usando sus plataformas sociales para dar la buena noticia. Sin embargo, lo que jamás imaginó fueron las reacciones ante su nueva propuesta musical: un tema junto a Carlos Baute.

No sería la primera vez que el venezolano canta junto a Bertín Osborne. Lo que sí resulta novedoso es el género caribeño que seleccionaron, y que sale completamente del estilo con el que el músico de baladas y rancheras tiene acostumbrado a su público.

“A fuego Lento” se estrena este 11 de junio en todas las plataformas digitales dedicadas a la música, y los 19 segundos compartidos en las redes sociales fueron más que suficientes para desatar las críticas más duras e inesperadas para el padre de Claudia Osborne.

"Será lo más bizarro y lamentable" que se escuchará este verano, son algunos de los comentarios que Bertín Osborne recibió en su cuenta personal en Twitter tras dar a conocer esta apuesta que no parece convencer a sus seguidores. Otros afirman que "se aproxima la peor canción del año" y que esto es un "castigo divino".

Nada amable ha sido la reacción de muchos usuarios que hicieron arder las redes con sus crueles comentarios. Pero en los próximos días se verá si el español y el venezolano logran el éxito con esta canción o pasará sin pena ni gloria, aunque jamás olvidado por todos lo que ya escucharon el adelanto.