Creció la familia

El emotivo homenaje con el que Meghan Markle y el Príncipe Harry dan la bienvenida a su hija

Los Duques de Sussex dieron a conocer la noticia a través de un comunicado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 01:30

Es oficial, Meghan Markle y el Príncipe Harry son padres por segunda ocasión, la nueva integrante de la familia ya está instalada en su lujosa mansión ubicada en Montecito, California y arropada por el amor y cariños de sus progenitores y hermano mayor.

Las conmovedoras imágenes de Meghan Markle y el Príncipe Harry sobre la espera de su segundo hijo.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado oficial de la pareja, que además señalaba, que tanto la bebé como la madre, se encontraba en perfecto estado de salud. La niña llegó al mundo este 4 de junio a las 11:40 de la mañana y pesó tres kilos 200.

Fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo.

Lo más emocionante es el nombre que Meghan Markle y el Príncipe Harry han elegido para su hija, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, en lo que sería un sentido homenaje a la Reina Isabel dejando una clara evidencia que no hay situación que pueda separar los vínculos familiares, además de cumplirse el anhelado deseo del hermano de Guillermo, de honrar a Lady Di, al colocarle ese nombre a su heredera.

Un sentido homenaje a la Reina Isabel y a Lady Di con el nombre elegido para la hija de los Duques de Sussex.

Por lo pronto el palacio de Buckingham ya se ha pronunciado respecto al nacimiento de la nueva integrante de la familia de los Duques de Sussex, a través de las redes sociales de la Casa Real británica, con un emotivo mensaje de felicitación.

¡Felicidades al Duques y la Duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados con las noticias. Lilibet es el 11º bisnieto de Su Majestad

Una buena noticia que llega a la familia de Meghan Markle y el Príncipe Harry a pocos días de cumplirse el segundo mes del fallecimiento del Duque de Edimburgo, quien además habría celebrado sus 100 años el 10 de junio, un mes que seguirá siendo importante para los filiales, ahora con la llegada de Lili como aseguran se le llamará cariñosamente.

 La familia real felicitó a Meghan Markle y el Príncipe Harry.