LO TIENE CLARO

El verdadero amor de Julio Iglesias que no se pudo borrar con el paso del tiempo

El cantante español es reconocido en todo el mundo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 04:15

Si hay un artista que hizo quedar a España en lo más alto en el mundo musical, ese es Julio Iglesias, es uno de los artistas que más discos ha vendido en el mundo y no por casualidad lo han galardonado con tantos premios. No ha parado de crecer desde que firmó el primer contrato con la CBS International en 1978.

Sus discos incluso se grabaron en varios idiomas, aunque Julio Iglesias siempre tuvo una fuerte resistencia al inglés. Hay quienes afirman que su carisma y actitud misteriosa fue lo que conquistó el corazón del público y lo llevó a lo más alto de su carrera. Por otra parte, el magnetismo que tenía con las mujeres y sus conquistas despertaron la curiosidad de muchos.

Se dice que soy elegante y que doy la impresión de estar siempre en buena forma. Se habla de mi eterna sonrisa y de mi mano siempre en el corazón, de mi facilidad para que mis canciones sean creíbles para las mujeres, de mi fotogenia, y de que, en mis conciertos, alterno los nuevos éxitos con los viejos. Y que canto al amor, siempre al amor.

El cantante siempre fue un romántico y eso quedó demostrado en las letras de sus canciones, y tal vez sea esa la razón por la que conquistó el corazón de tantos fanáticos en todo el mundo. Pero lo que hace que todos los españoles lo lleven muy grabado en el corazón es que jamás se olvidó de sus orígenes.

Julio Iglesias tenía adoración por la tierra que lo vio dar sus primeros pasos, era un enamorado de España. Así lo hizo saber siempre. Incluso reconoció que el hecho de que su país natal lo reconociera y le tuviera afecto era uno de los logros más importantes de su vida, porque alguna vez llegó a pensar que tal vez tendría que morir para ser profeta en su tierra.

De todas formas, sus compatriotas siempre se preguntaron por qué el cantante tenía tantos inmuebles en el mundo y pasaba mucho tiempo afuera, si realmente sentía cariño por España. El artista confesó que para triunfar tenía que salir al mundo, sobre todo para aprender distintas corrientes musicales y mantenerse modernizado.