Podía esperar

La esposa de Jesulín de Ubrique habló sobre el comportamiento de su hija, "Juls", en redes sociales

El torero, mientras tanto, se llama al silencio.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:49

Julia Janeiro, la retoña de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pasó al frente de una vez por todas: ya no es más la hija desconocida del torero, sino que se convirtió en una influencer con todas las letras. Sin embargo, su familia no estaría del todo feliz por estos nuevos caminos, pues ya vivieron la sobreexposición en carne propia.

A quien no le gusta en absoluto este comportamiento es al diestro. Por el contrario, la odontóloga pretende acompañar en todo lo que la primogénita necesite. Así lo confesó Julia a los reporteros del portal "Europa Press", quienes estaban a la expectativa de sus pasos, ya que una noticia sobre su salud trascendió en los medios de comunicación.

Los temas de salud son muy delicados como para especular de esa manera y encima no siendo verdad. No he tenido ninguna crisis de mi enfermedad, estoy bien, he pasado mi cumpleaños en mi master y después con mi marido. Son cosas que deberíamos de frenar.

Destacaba la mujer del extorero un tanto nerviosa y preocupada. Pero no lo hacía solo por ella, pues a lo que más teme es a que una posible "fake news" llegue a oídos de sus progenitores, quienes ya son demasiado grandes y no tolerarían este tipo de informaciones: "Lo pido de verdad, es una súplica, si voy al médico o no, no se pueda dar una noticia así porque yo tengo padres y personas que se pueden preocupar mucho".

Además, como fue mencionado en líneas anteriores María José Campanario se refirió a los nuevos proyectos laborales de su hija, destacando que siempre quiere estar a su lado y "la visita cada vez que puede". Asimismo, recalcó que para ella "Julia es lo mejor del mundo".

Por otro lado, y no menos importante, la esposa de Jesulín de Ubrique decidió brindarle un consejo muy especial a la influencer respecto a su camino firme hacia la fama y los posibles obstáculos que se encontrará en su andar. De hecho, ya fue víctima de las críticas por parte de ciertos colaboradores televisivos: "Todos estamos expuestos todos los días".