No pudo contenerlo

La reacción de Kiko Rivera que pondría nuevamente en jaque a Isabel Pantoja

Cantora se puso de alquiler y eso no ha agradado en nada al DJ.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:04

No por nada el año pasado el equipo de Telecinco decidía nombrar a su documental “Cantora, la herencia envenenada”. Se ve que la metáfora reflejaba parte de la realidad más allá de ser un mero titular atractivo. Hoy Cantora es la finca en que se disputan a muerte dos fuerzas opuestas. De un lado se encuentra Kiko Rivera junto a un ejército de periodistas y sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. Por otro lado, están Isabel Pantoja y su hermano, amparados por un silencio sepulcral que hoy ensordece.

El fin de semana un cartel fue colocado en la entrada de Cantora. El mismo tenía inscripta la leyenda de “Se alquila para eventos, bodas, bautizos y comuniones”. Esto no ha sentado para nada bien a Kiko Rivera, quien hace meses pide a Isabel Pantoja que rinda las cuentas de una buena vez.

Fiel a su estilo, Kiko Rivera ha utilizado las redes sociales para descargarse y expresar lo que piensa. La primera imagen fue la del letrero que fue colocado en su antigua casa. Sus palabras no fueron amables ante este hecho, provocando una catarata de reacciones de los fans.

Acojonado.

Fue la frase que el primogénito de Isabel Pantoja usó para describir lo que siente y piensa. Pero para llegar un paso más allá, fue directo a escribir una publicación en su feed de Instagram. El poncho le entrará a quien decida ponérselo, pero claramente es un guiño a la tonadillera y a su aberrante actitud negadora.

Los diálogos entre Isabel y Kiko aún están verdes. No se ha producido ningún encuentro al menos hasta ahora. Si hubo miles de llamados de atención por parte del DJ, pero del otro lado no ha recibido más que silencio. Aún no está todo conversado sobre la mesa, falta una larga charla por desarrollar y mucho que debatir. ¿podrán sentarse ambos bandos y llegar a un acuerdo?