EN REDES SOCIALES

La tierna postal con la que Beren Gökyıldız reveló quién es su compañero favorito de “Mi hija”

La actriz abrió su corazón sobre este asunto.
lunes, 7 de junio de 2021 · 03:15

Una de las producciones que sin duda alguna han dejado una huella imborrable en el corazón de los televidentes españoles es “Mi hija”, puesto a que su atrapante historia supo cómo mantenerlos prendidos a las pantallas cada vez que se emitía uno de sus capítulos.

Pese a lo triste que pueden ser algunos de los capítulos de “Mi hija”, hay que mencionar que fuera del set de grabación entre los actores existe una relación sumamente maravillosa, casi podríamos decir que han logrado formar una bella familia.

Fue así que hace unos días en su perfil de Instagram, la pequeña Beren Gökyıldız compartió una fotografía en donde dejaba al descubierto cual había sido su compañero favorito del elenco de “Mi hija”.

Ambos artistas se conocieron años atrás cuando Beren Gökyıldız estaba incursionando en la pantalla chica con la exitosa serie "Madre", asimismo, fue uno de los primeros protagónicos de Serhat Teoman, quien en la producción otomana encarnaba a un noble policía enfocado pura y exclusivamente en hacer el bien.

Lo cierto es que la protagonista de "Mi Hija" logra llevarse bien con cada uno de los actores con los cuales decide trabajar y, en este sentido, Buğra Gülsoy no puede ponerse celoso, pues la pequeña talentosa confesó en varias oportunidades que "Demir es como un segundo padre por fuera del set de grabación", tanto es así que él la ayuda a estudiar su libreto.