Pasar la página

Fabiola Martínez a un paso de decirle adiós a su último recuerdo con Bertín Osborne

La exmodelo y el cantante anunciaron su separación hace algunos meses.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:03

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fue algo inesperado, pero desde que se anunció, la expareja ha asumido una actitud muy ejemplar, han demostrado llevarse muy bien, por el amor que los unió y los dos hijos que tienen en común.

Después de la ruptura había quedado claro que la venezolana dejaría el hogar matrimonial que era alquilado, para mudarse a un sitio más pequeño y que las condiciones para su hijo Kike fueran más óptimas para moverse. Según confirmó Jaleos este momento ya llegó, la exmujer del presentador encontró una nueva casa en el centro de Madrid.

Fabiola Martínez parece tener el lugar indicado para trasladar a su familia, pero por lo pronto ya cerró el acuerdo con los dos contratos de alquiler, y la mudanza definitiva se hará este verano cuando sus hijos culminen sus responsabilidades escolares, tiempo donde se despedirá de forma definitiva del hogar que mantuvo con el cantante.

Fabiola Martínez enfocada en su crecimiento profesional.

En todo estos cambios la expareja de Bertín Osborne no ha estado sola, sus padres han estado ayudándole y acompañándola a lo largo de estos meses, donde ella se ha enfocado en sus labores en la fundación y también dedicada a su crecimiento profesional con sus estudios.

Por otra parte el presentador se trasladó a su casa en Sevilla, donde disfruta el contacto con la naturaleza y sus caballos, pero la comunicación con sus hijos y Fabiola Martínez es frecuente y muy armoniosa.

Bertín Osborne y su exesposa han dado un claro ejemplo de unión y respeto, hace tan solo algunos días se les veía de nuevo juntos donde demostraron una increíble complicidad y cariño, en un evento especial para la fundación que preside Fabiola, y que sigue ayudando a muchas familias que tienen hijos con lesiones cerebrales.

Bertín Osborne y Fabiola siguen trabajando juntos en su fundación.