Un paso adelante

Isabel Pantoja habría encontrado el camino que la llevará directamente hacia la luz económica

La tonadillera siempre tiene un as bajo la manga.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:12

Isabel Pantoja siempre se jactó de ser una mujer fuerte, capaz de sobreponerse a cualquier adversidad y obstáculo que la vida o el destino le tengan preparado. Sin embargo, desde el año 2020, cuando surgió la polémica disputa con su hijo Kiko Rivera, la tonadillera no puede resurgir. Al parecer, todo le sale de mal en peor y su carrera vendría en picada.

Cuando decidió volver, finalmente, a la televisión en el programa "Top Star" la audiencia no acompañó al proyecto de Telecinco y debieron terminar las grabaciones antes de lo pautado, algo que, significó una disminución en el monto por el cual la viuda de Paquirri habría fichado para retornar a la pantalla chica.

Mientas tanto los oficiales de la Guardia Civil se hicieron presentes en Cantora para citar judicialmente a la folclórica, ya que debía presentarse el 16 de marzo en el juzgado y no lo hizo. Isabel Pantoja debería la suma de 76.000 euros a quien fuera una de sus grandes amigas, Loli "la quiosquera", quien ya manifestó públicamente ir hasta las últimas instancias por lo que le pertenece.

Aparentemente, la examiga de Isabel Pantoja podrá cobrar lo que le corresponde, eso sí, cuando la cantante venda uno de sus más preciados inmuebles y no se estaría hablando de la finca de sus amores, pues ya se supo que esta se encuentra disponible en alquiler para diferentes tipos de eventos. Ante las circunstancias hay que agotar recursos.

Se trata del ático de Fuengirola, el cual lo puso a la venta hace ya varios meses por el monto de 995.000 euros, y esto, aparentemente, ahuyenta a los posibles compradores. De acuerdo a la información brindada por el portal "La Razón", la suegra de Irene Rosales estaría pidiendo mucho más de lo que vale dicha propiedad.

De hecho, los reporteros lograron comunicarse con uno de los trabajadores de Fuengirola States, la inmobiliaria ubicada en frente de la adorada y costosa casa de la tonadillera: "No entiendo cómo Isabel Pantoja no ha querido bajar ni un euro del precio inicial de su ático. Su precio de valor no supera los 500.000 euros y ella lo tiene al doble del precio de mercado", expresaba el especialista un tanto indignado.

Asimismo, destacó la jugada maestra que habría realizado la tía de Isabel, Anabel Pantoja y que, por el momento, no le habría dado ningún resultado: "Ha inflado su precio porque piensa que por ser quién es logrará venderlo más fácilmente. La mayoría de los compradores de pisos en Fuengirola son extranjeros o inversores, y ellos no saben quién es Isabel Pantoja". Por su parte, la artista no piensa dar el brazo a torcer y pretende realizar su negocio como ella lo considere correcto.