NO PUDO MÁS

La desesperación de Victoria, la hija de Julio Iglesias, tras separarse de lo que más quiere

La heredera del cantante español nuevamente se convirtió en el centro de atención.
martes, 8 de junio de 2021 · 01:30

Las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, poco a poco fueron ganándose un espacio importante en el mundo virtual. Allí donde actualmente cada una cuenta con más de 100 mil seguidores, es donde se animan a compartir un poco de lo que sucede en su día a día y nos revelan cuáles son sus gustos, pasiones, personas y seres favoritos.

Si bien es cierto que siempre fueron muy reservadas al momento de hablar o dar a conocer sus vidas privadas, las hermanas son conscientes de que en las redes sociales hay que saber manejar cada detalle en las publicaciones para no revelar demasiado y solo disfrutar de ser famosas en este espacio.

La realidad es que cada vez que las hijas de Julio Iglesias aparecen en la web realizando alguna publicación, de inmediato causan furor entre los internautas, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas. Tal como sucedió hace algunas horas cuando Victoria compartió un video en su cuenta de Instagram

La heredera del artista español en varias oportunidades demostró el amor que siente por los animales, particularmente por los perros. Pero al parecer tuvo que alejarse algunas horas de casa y le costó demasiado, ya que debe separarse de sus mascotas que la siguen a dónde vaya. Por eso, antes de regresar a su hogar, reveló la desesperación que tenía por encontrarse de nuevo con ellos.

"No puedo esperar para verlos a los dos", escribió sobre el clip donde se puede ver a sus dos caninos saltando de felicidad al ver que ella se acerca a un corral. Seguramente, las mascotas tienen su refugio en una de las residencias que su padre, Julio Iglesias, tiene en República Dominicana o Marbella.

Cabe destacar que Victoria y Cristina hace tiempo crearon un perfil de Instagram especial llamado @zooiglesias donde comparten fotografías de los animales que rescatan de la calle o que son maltratados en sus hogares. Ambas se unieron para llevar adelante este proyecto de brindarles una mejor vida a aquellos seres vivos que no tuvieron la suerte de encontrar una familia que los cuide y les de cariño como lo hacen ellas.