Inesperado

El vínculo inimaginable que uniría de por vida a Meghan Markle y Kate Middleton

El nexo de las aristócratas va más allá de sus matrimonios con los Principes William y Harry.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 01:30

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton está lejos de lo que muchos imaginaban, cuando la estadounidense decidió ser parte de la familia real británica, se pensó que su relación las podría convertir en grandes aliadas debido a su unión con los hijos de Lady Di, pero nada de eso aconteció.

En la actualidad se podría decir que entre la esposa de Harry y William hay muy poca relación, desde que la madre y el padre de Archie decidieron abandonar sus deberes reales y comenzar una nueva vida en otras latitudes muy lejanas al Reino Unido.

Lo que nadie pudo imaginar fue el gran descubrimiento que se dio sobre Meghan Markle y Kate Middleton, y es que estarían emparentadas por un noble inglés que existió hace unos 700 años, el Barón John Hastings, un señor feudal y soldado que vivió una vida muy cerca del Rey Eduardo I a quien le fue leal, algo que no hizo en los dos matrimonios que este tuvo y de donde nacieron varios hijos.

De la era del Rey Eduardo I proviene el antepasado que une a Meghan Markle y Kate Middleton.

Elizabeth Hastings primogénita del Barón es la protagonista de donde parte la línea genealógica de la que ocho siglos después llegaría al mundo la esposa del Príncipe Harry. En el caso de la Duquesa de Cambridge, es a través de su madre Carole Middleton el vínculo que la une con el hijo más pequeño del Barón junto a Isabel le Despenser que inicia la historia de sus antepasado.

Con toda esta revelación está claro que Meghan Markle es prima lejana de Kate Middleton, provenientes de una familia real de la que ahora queda muy poco, pero como todo parece encajar en su lugar, tal parece que el destino decidió que su caminos se cruzaran nuevamente en el mundo de la realeza.

Un vínculo inimaginable que las une de por vida, y aunque de por medio son 700 años los que la separa, sin la existencia de John Hastings la historia de estas aristócratas no estarían plasmadas en las vidas de la corona británica.