Una de las pocas veces

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, habló de la relación que mantiene su padre con Fabiola Martínez

Aún no se sabe qué opina el presentador al respecto.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:22

Bertín Osborne se encuentra muy concentrado en su nuevo proyecto musical, "A fuego lento", en donde contará con el especial acompañamiento del venezolano Carlos Baute. El día pautado para el lanzamiento será el próximo 11 de junio y ya tuvo muchas repercusiones, no tan buenas, al respecto.

Ante la publicación de un adelanto del videoclip de la canción en la cuenta oficial de Twitter del conductor, los internautas no dudaron en reaccionar y expresarse respecto a las novedades: "Ya tenemos suficientes desgracias", "esto es lo que le faltaba al 2021", "vendrán cosas peores, dijo el señor".

Sin embargo, como ya se sabe, al presentador muy poco le interesan las críticas respecto a su trabajo, hace lo que siente y así fue que se manejó durante toda su vida. Tanto es así que hace tan solo unos pocos días se lo vio posando para la revista ¡Hola! junto a su exmujer, Fabiola Martínez, eso sí, se trataba de una causa muy particular.

La fiesta de la Fundación Bertín Osborne que nació como lo reza su página web "tras la vivencia personal de dos padres de un niño con lesión cerebral". En este sentido, se pudo apreciar que entre ellos existe el amor que va más allá de una pareja y, sobre todo, la unión y el respeto. Quien se refirió a esto fue Eugenia Osborne, quien asistió a "Azul azul" por el Día de los Océanos, en donde también se encontraban muchas otras celebridades apoyando la causa.

La diseñadora no tuvo más que palabras de cariño respecto a la expareja: "Se llevan fenomenal, pero mi padre siempre lo ha mostrado, también con mi madre se llevaba súper bien y Fabiola es estupenda, no tenía ni la menor duda de que todo iba a ir bien. Siempre con cariño y respeto, después de tantos años juntos. No puede ser de otra manera", destacaba para los reporteros de Europa Press.

Asimismo, la empresaria no quiso pasar por alto la hermosa relación que ella mantiene con la madre de sus hermanos y destacó dos importantes cualidades que hacen a Fabiola Martínez "su valentía y su honestidad": "Le deseo todo lo mejor. Además, ya se sabe que nos llevamos tan bien con ella y la queremos tanto que le deseamos lo mejor siempre".