Sorprendente

Las ilusiones de Michu con el hijo de Rocío Jurado, José Fernando, no es lo que todos esperaban

El heredero de la cantante asume las consecuencias de sus errores.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:15

Falta muy poco para que la libertad de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, sea una realidad después de cuatro años recluido en un centro psiquiátrico donde estaban tratando sus adicciones, además ha trascendido a la revista Hola la actual situación de salud del joven: “Ha experimentado una mejoría absoluta”.

Esta buena nueva también supone una alegría para José Ortega Cano, quien ha estado muy pendiente del avance de su hijo en todo momento y que espera tener muy pronto en casa aunque desconoce la fecha exacta que se dará el alta del hermano mayor de Gloria Camila.

Por otra parte, sumado a esa importante información, la mencionada revista dio a conocer cuáles serían los planes del hijo de Rocío Jurado apenas regrese a sus labores habituales, donde destaca que sería complacer el deseo de su pareja Michu de casarse como ella lo expresó: “Queremos casarnos este año, por la iglesia, es mi gran ilusión”.

Una información que rápidamente la novia de José Fernando se ha dedicado a desmentir en sus redes sociales, zanjando por completo que por ahora exista algún plan de boda con el heredero de la cantante.

Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando. Como sabéis, aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos.

Muy claro con esa declaración que en la familia de Rocío Jurado no se acerca ninguna celebración por lo pronto, ya que, por ahora, se encuentran concentrados en que el hijo de José Ortega Cano concluya su tratamiento.

Con respecto a la compleja relación que Michu y José Fernando han tenido con el pasar de los años, es evidente que en la actualidad parecen estar en su mejor situación después de las muchas idas y venidas protagonizadas.