Más firme que nunca

Mila Ximénez se convirtió en un claro ejemplo de lucha y valentía desde hace 12 meses

La colaboradora afronta una de las situaciones más difíciles de salud.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:27

Mila Ximénez ha dado un claro ejemplo de valentía desde que se le diagnosticó el complicado cáncer de pulmón que padece desde hace un año. Asimismo, la periodista no abandona su lucha contra esta terrible enfermedad que ya le está dejando sentir los primeros aires de victoria ante una leve mejoría.

Después de 12 complicados meses, la comunicadora ha atravesado varias situaciones de flaqueza. Es de recordar en su regreso a la pantalla chica cuando reconoció en “Sálvame” cómo ha sido afrontar algunos días los efectos de su enfermedad: “Tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla. Está siendo muy largo el camino, me ha pillado cansada”, confesó la presentadora.

En todo momento, Mila Ximénez ha estado arropada por su familia y leales amigos como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Belén Rodríguez entre otros, que no la abandonan en su intensa lucha contra esta terrible enfermedad que, por ahora, la mantiene alejada de su trabajo en la televisión.

En sus redes sociales, la escritora también ha estado poco presente, apenas llegó a dedicar algunas publicaciones como agradecimiento por su reciente cumpleaños o compartir algún detalle importante sobre sus más cercanos, como la felicitación a su amiga, la princesa del pueblo, o su reacción a la última carta de Jorge Javier dedicado a ella.

No obstante, en su última aparición pública se vio una Mila Ximénez más animada, disfrutando de una tarde de compras con su inseparable hermana Concha y su estilista, después de recibir la segunda dosis contra el Covid 19.

Más firme que nunca, ese es el actual presente de la tertuliana que acepta la mejor enseñanza que le ha brindado esta situación. Disfruta cada momento que le regala la vida y sabe que tiene que poner todo de sí misma para vencer esta enfermedad que ha invadido parte de su organismo. Pero va a hacerlo, sigue fijada en su propósito porque sabe que su esfuerzo valdrá la pena.

Otras Noticias