Cerrando ciclos

La hija de Joan Manuel Serrat, Candela, se despide con nostalgia de uno de sus grandes proyectos

La primogénita del cantante se ha destacado en la interpretación teatral.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:13

Candela Serrat, la hija del cantante Joan Manuel Serrat, está cerrando el ciclo de una de las mejores etapas como actriz. Su participación para la puesta teatral “Trigo Suciollegó a su última semana en el teatro Reina Victoria en Madrid donde se vivió una temporada agridulce por las medidas sanitarias que no permitieron un aforo completo

.

Sin embargo, la actriz española se mostró agradecida con el apoyo que recibió por parte del público al considerar que apoyar la cultura en este arte resultó ser bastante segura. Un proyecto que asumió seis meses después que naciera su primera hija.

El trabajo de la primogénita de Joan Manuel Serrat en “Trigo Sucio” es muy relevante y está acompañado de un gran elenco, quienes ambientan la historia del productor de cine Harvey Weinstein, el cual fue un acosador de actrices. La historia del escándalo de este productor se desarrolla en 120 minutos abordando la tragedia desde el humor.

Candela Serrat a través de sus plataformas sociales ha expresado su agradecimiento en esta temporada donde vuelve a reconectar con su público. De la misma forma se despide esta semana con una imagen desde su camerino.

Última semana en el camerino del teatro Reina Victoria. Última semana de “Trigo Sucio” en Madrid.

La trayectoria artística de la hija del afamado cantante Joan Manuel Serrat ha sido reconocida. Candela por cuenta propia se ha hecho un lugar en el mundo del espectáculo y se ha enfocado principalmente en el teatro, no sin dejar de lado sus trabajos para la televisión siendo “Seis Hermanas” su participación más destacada.