NO SE DA POR VENCIDO

Javier Santos tendría otro as bajo la manga para hacerle la vida imposible a Julio Iglesias

El hijo del cantante español busca ser reconocido íntegramente.
sábado, 10 de julio de 2021 · 02:00

La lucha entre Javier Santos y Julio Iglesias parece no terminar jamás, el joven ha vuelto con otra estrategia para conseguir lo que por tanto tiempo ha buscado y que podría poner la vida del artista nuevamente patas arriba.

Fue en 1991 cuando la madre de Javier Santos, María Edite Santos, inició el juicio por paternidad hacia Julio Iglesias. Los años pasan y, a pesar de que existe un análisis genético que indica que realmente Santos es hijo del cantante, la historia en sí parece no tener fin.

A pesar de los años y la cantidad de pruebas, juicios y disputas que han tenido, Julio Iglesias sigue con su negativa de aceptar la paternidad de Javier Santos. Tanto que ahora el joven ha buscado a un mediador, algo que el artista no esperaba. Quien llevará a cabo esta tarea será Javier Alés que pertenece al Foro Internacional de Mediadores Profesionales.

Por ahora la ventaja que tiene Javier Santos, según explicó su abogado defensor Fernando Osuna, es que el Tribunal Supremo ha cambiado bastante con los años y ahora beneficia mucho más a quienes son hijos no reconocidos. Que hayan pasado tantos años con la negativa de Julio Iglesias solo lo perjudica aún más.

Mi derecho a conocer mi verdadera filiación es un derecho a la identidad de la persona humana. Se presentó una prueba de ADN que acredita en el 99,9 % esa realidad.

Julio Iglesias ya está tratando se asesorarse sobre qué hacer en este nuevo paso que dio su hijo no reconocido, mientras tanto Javier Santos se mantiene viviendo en Italia, escribiendo un libro autobiográfico que contará con el testimonio de su madre y narrará todos los tormentos que ha tenido que vivir a raíz de la falta de consideración del cantante español.