NO SE LO ESPERABAN

La razón más oscura que vuelve a poner frente a frente a Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Al parecer había algo oculto en el despido del colaborador luego del documental de la hija de Rocío Jurado.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:41

Por lo visto Antonio David Flores aún no se recupera del shock que significó perder su puesto de trabajo en "Sálvame" de Telecinco luego de que se estrenara el documental de su exmujer Rocío Carrasco. Ahora salió a la luz un dato que podría volver a enfrentarlos.

Justamente será Rocío Carrasco la nueva figura en el piso de "Sálvame", hay muchas cuestiones en el contrato de la hija de la más grande que dan a pensar que estaba todo fríamente calculado. En este contexto, el diario "La Razón" expuso varios detalles del contrato que tenía Antonio David Flores.

Lo más llamativo es que el acuerdo de Antonio David Flores en Telecinco, terminaba en junio, pero él fue despedido en marzo, que era el mes en el que iniciaba el documental de Rocío Carrasco, quien en julio se suma con una nueva sección en el programa tertuliano; toda una sorpresa para él.

Antonio David Flores no se ha quedado con los brazos cruzados e inició un juicio por despido improcedente, según explicó. Lo peor de todo el asunto es que se enteró que Telecinco prescindía de su trabajo gracias a la televisión y no con alguna reunión formal.

Hay quienes opinan que este manejo desacertado de la cadena televisiva tiene mucho que ver con el contrato que hicieron firmar a Rocío Carrasco. En lo que se refiere a la audiencia, algunos defienden a la primogénita de Rocío Jurado y otra parte que siente que muchas cuestiones de su discurso y el de Fidel Albiac no coinciden para nada y se posicionan del lado de Antonio David Flores.