Maravillosa espera

Victoria y Cristina cuentan los minutos en España para reencontrarse con su padre, Julio Iglesias

Las gemelas del músico persiguen el verano.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:27

Victoria y Cristina ya se encuentran instaladas en España esperando ansiosas la posible llegada de su padre, Julio Iglesias. Si bien aún no se sabe con certeza el día que el músico marcó en su agenda para reencontrarse con su familia, lo cierto es que su viaje desde Punta Cana a Marbella ya sería un hecho confirmado e imposible de posponer.

Mientras tanto, las jóvenes deciden pasar sus días en la finca Las Cuatro Lunas, ubicada en Ojén (Málaga), rodeadas de sus seres queridos, ya que se pudo conocer que junto a ellas viajaron su madre, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger y el Benjamín de la familia. Guillermo Iglesias fue quien se llevó todos los aplausos.

Hace tan solo algunos días, las retoñas del músico compartieron a través de sus historias en Instagram cómo disfrutan de sus tardes entre familiares y amigos, decidieron realizar un karaoke y allí se pudo observar que el hijo menor de Julio Iglesias heredó todo su histrionismo y personalidad, pues cantó la canción reconocida mundialmente: "Hotel California".

Asimismo, las modelos recibieron la visita de una de las integrantes de su círculo exclusivo de amigos, la heredera del imperio de útiles escolares, Victoria von Faber-Castell. Ante este panorama se puede advertir que Victoria y Cristina no tienen pensado salir por el momento, pues ya tienen todos los lujos.

La increíble mansión de Julio Iglesias cuenta con todas las comodidades necesarias para el bienestar de sus naturales: gimnasio, bodegas, tres piscinas, ocho baños, sala de juegos, siete habitaciones e incontables metros cuadrados de hectáreas para disfrutar al aire libre con sus mascotas que, como ya se sabe, viajan con las empresarias a todos los lugares.

Mientras Julio Iglesias planea sus vacaciones familiares, las socialités ya planificaron una salida imposible de posponer: el 19 de julio acudirán al festival "Starlite" al cual no pudieron asistir el año pasado por motivo de la crisis sanitaria a nivel mundial, además allí cantará su ídolo y amigo, el popular músico Nicky Jam.