SIN CONSUELO

El difícil momento que afectaría a gran parte de la familia de Pau Donés

La partida del cantante sigue siendo un tema de dolor para sus seres queridos.
domingo, 11 de julio de 2021 · 05:00

Suena difícil de creer que haya pasado poco más de un año de la partida de Pau Donés, un artista que ha logrado marcar la vida de cientos de personas a través de su talento y exitosas melodías.

Luego de una larga batalla contra el cáncer, el artista español partió de este mundo el 9 de junio de 2020, y desde ahí la vida de su familia podríamos decir que se ha convertido en un verdadero calvario.

El dolor de su ausencia tiene verdaderamente afectados a sus seres queridos, quienes en cada oportunidad que tienen expresan sin rodeos la tristeza que sienten por no tener a Pau Donés a su lado.

En esta oportunidad, ha sido Marc, el hermano del vocalista de “Jarabe de palo”, quien ha dedicado unas palabras para referirse a cómo ha afrontado su familia esta difícil pérdida

Sus palabras tuvieron lugar este viernes, dado que ha sido un día especial para los cercanos al artista, pues han entregado un cheque valorado en 350.000 al equipo de Vall D'Hebron Instituti de Oncología de Barcelona, producto de la comercialización de la camiseta con el mensaje “Vivir es urgente”, el lema de Pau Donés y que ha tenido gran aceptación en los últimos tres meses.

Estamos tranquilos, pero ha sido un año en el que no hemos parado de tenerlo presente por varios motivos. El primero el éxito del libro, el documental de Jordi Évole, ahora la camiseta... estamos en el proceso de digestión, no hemos tenido mucho tiempo de silencio, espero que ahora lo podamos tener un poquito más.

Con estas palabras, el hermano de Pau Donés dejó en claro que el tiempo no ha sido para nada su aliado, ya que los hace sentir aún más su ausencia y no hay momento en el que no lo tengan presente o dejen de extrañarlo.