SUPERADORAS

El hilo rojo que unirá por siempre a Isabel Preysler, Mila Ximénez y Belén Esteban

La fama perpetua de estas tres celebridades tiene un motivo en común.
domingo, 11 de julio de 2021 · 03:00

En el mundo del espectáculo, las celebridades han dejado huella en base a diversos factores. Ya sea por mérito propio, por ser familiares directos de alguna estrella de los medios o porque teniendo acceso a estrellas de diverso calibre, comenzaron su imperio. Hay mujeres que llegaron a hacerse conocidas por los flashes de la prensa rosa gracias a ser compañeras de vida de celebridades pero solo muy pocas lograron marcar todo un legado y eclipsar a quienes formaron parte de sus vidas. Es por eso que hoy haremos honra a Mila Ximénez, Belén Esteban e Isabel Preysler, quienes son palabras mayores en el "Star System" con luz propia.

Isabel, de belleza silenciosa a reina socialité

Si bien Isabel Preysler nació en cuna de oro, su estelaridad se consolidó cuando Julio Iglesias posó la mirada en ella. La belleza exótica de la muchacha adinerada, su halo de misterio y su personalidad destacada la convirtieron en, quizás, el gran amor que tuvo Julio Iglesias. Tuvieron una de las bodas más icónicas de la historia y conformaron uno de los inoxidables clanes de la historia de la cultura española.

Mientras juntos construían una cuna de artistas, Isabel Preysler se hacía camino en solitario y hasta que, cansada del menosprecio de Julio Iglesias, decidió patear el tablero y construir su imperio. Hay quienes aseguran que en su separación, le advirtió al cantante que sería más que él y vaya que lo ha logrado. Reina de las socialités, amada por todos, hoy conformó su legado con sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, quien parece seguir sus pasos. 

 

Mila, la inolvidable

Cuando Manolo Santana era el as del tenis español, su destino lo cruzó con Mila Ximénez, una mujer hermosa y encantadora que brillaba con luz propia en fiestas y discotecas. Quien parecía ser el hombre que la rescataría de los infiernos, terminó siendo todo lo contrario. A pesar de haberse casado y convertirse en padres de Alba, Mila se topó con una infidelidad del afamado tenista. 

Con su orgullo pisando fuerte, lo tuvo todo y nada. Se reinventó, se hizo fuerte y a pesar de todos los obstáculos, salió adelante y en los últimos años se transformó en la Reina de los ciclos del corazón, a tal punto que Manolo Santana pasó de ser el reconocido deportista de los ochenta a ser conocido "ex de Mila". Hace menos de un mes, Mila partió de este mundo pero el legado que ha dejado será imborrable en el ambiente de la tertulia. 

Belén, la Princesa del pueblo

Vaya si Belén Esteban se ha diferenciado de las otras dos Reinas mencionadas. La mujer que llegó a la fama gracias a ser la compañera de vida de Jesulín de Ubrique, al romper con el torero supo aprovechar el reconocimiento obtenido. Toda la intrascendencia que quiere en su vida Andrea Janeiro, la hija que tienen en común, es desconocida para Belén.

Si Isabel Preysler es conocida por ser la Reina de las socialités, Belén Esteban se ganó el título de Princesa del pueblo. Ganadora de realities, amada por el público y consentida por la prensa del corazón, se transformó en la gran estrella de "Mediaset". A pesar de que en el presente lleva un día a día mucho más en calma, está enamorada y cargada de proyectos laborales.