DE NO CREER

El secreto bajo la manga de Belén Esteban que destaparía la peor cara de Antonio David Flores

La colaboradora habló de una confesión irreproducible sobre su excompañero y su hija Rocío Flores.
domingo, 11 de julio de 2021 · 07:00

La colaboradora Belén Esteban se ha manifestado en varias oportunidades a favor de Rocío Carrasco, luego de su devastador testimonio durante el documental que transmitió "Telecinco", “Rocío: contar la verdad para seguir viva”.

Este viernes en el “Deluxe”, Belén Esteban ha hablado ante toda la audiencia de su rota amistad con Antonio David, luego de toda la polémica que destapó la hija de Rocío Jurado en la pantalla.

Tras la transmisión del documental, Belén Esteban ha confesado haber cenado con Rocío Carrasco, abriendo  puentes para una nueva amistad, ahora se ha convertido en una férrea defensora de Rociíto.

En este contexto, la de paracuellos ha reflexionado sobre su amistad con Antonio David y se refirió a una confesión muy delicada que le habría hecho el excolaborador, la cual podría destapar su peor cara. “Es una cosa que es tan fuerte que yo no me atrevo ni a contarla”, comentó Belén Esteban a María Patiño.

 Yo, sabiendo la verdad, de lo que pasó en agosto le perjudica a él

Con estas palabras, Belén Esteban se refería al momento en que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida, un hecho que fue público para toda la prensa rosa de España.

Además, Belén Esteban ha destapado lo que Rocío Flores le contó sobre la polémica agresión que le hizo a su madre, una conversación en la que la joven colaboradora lo negó todo, siguiendo en defensa de su padre. “Coincidí con Rocío Flores, tuve una conversación con ella. No es que me cuente otra historia, me dice que eso no ha sucedido (…) me dice que no, que no ha pasado”, reveló Belén Esteban, quién hasta ahora no se había referido a la polémica familia que sigue afectando a Rocío Carrasco.