SIN RODEOS

El zasca de Michu, la novia de José Fernando, que pondría a temblar a la familia de Rocío Jurado

La parentela de "La más grande" sufre un nuevo reves.
domingo, 11 de julio de 2021 · 06:00

No es ninguna novedad que la familia de Rocío Jurado se encuentra transitando uno de sus peores momentos, puesto a que sus diferencias cada vez provocan más lejanía y hacen ver una reconciliación casi imposible.

Hace unas semanas se conmemoraba un aniversario más de muerte de “La más grande” y esta fue una ocasión especial para ver cómo se encuentra fracturado su clan, por un lado, su hija mayor Rocío Carrasco y por el otro todo el resto de su parentela.

Ahora bien, como si esto no fuera suficiente el único hijo varón de Rocío Jurado recientemente ha recibido una noticia devastadora y la misma se trata de que tendría que permanecer un tiempo más recluido de su libertad en el centro en donde vive hace varios años.

Esto en verdad ha significado un golpe bajo para toda la familia, pero en especial para Michu, la pareja y madre de la hija del heredero de Rocío Jurado, y justamente ella rompió el silencio hace unas horas.

No tengo por qué ni tengo la obligación de aclararle nada a nadie que no quiera aclarar porque me apetezca. No tengo por qué dar explicaciones, ni tengo que decir cómo soy, lo que hago, ni dónde voy ni mis motivos. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre va a haber un 'pero', nunca van a ponerse en tu piel y no merece la pena explicar cosas que nadie vive por ti ni se molesta en sentir.

Estas palabras tan polémicas fueron vistas como una indirecta hacia la parentela de Rocío Jurado, en vista de que la propia Michu confesó hace un tiempo sentirse sola, ya que no contaba con el apoyo de ninguno de ellos.

En este escrito, la pareja de José Fernando manifestó sentirse juzgada, por lo que quiso defenderse y decidió hacer un descargo que podría salpicar a toda la familia de Rocío Jurado.