NADIE LO OLVIDARÁ

La confesión de Julio Iglesias que dejaría al descubierto su secreto mejor guardado

Cuando el cantante español comenzaba algo jamás retrocedía.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:31

Si hablamos de artistas que han sido número uno en ventas mundiales seguramente Julio Iglesias estaría en el primer lugar, vendió 300 millones de copias en más de 14 idiomas en todo el mundo. y llegó a ganar 500 discos platinos y 1000 de oro.

De todas formas, lo que lo ha vuelto más popular es su impresionante carisma y la llegada cercana que tenía con sus seguidores, además de su fama de mujeriego. Julio Iglesias era muy consciente de esto y por eso no dudó en usarlo a su favor como una estrategia de Marketing.

Muchas fuentes de la prensa indicaron que el cantante español había estado con más de tres mil mujeres, algo que él mismo jamás salió a desmentir y lo usó a favor para ganar popularidad.

Quien sí salió a decir la verdad de toda aquella situación fue su mánager Alfredo Fraile, el mismo que supo ser un amigo cercano de Julio Iglesias hasta que se separaron hace varios años. "No ha habido ni mil mujeres, en aquellos años dejamos correr ese mito porque funcionaba", explicó alguna vez Fraile.

He sido un guerrillero porque a mí todo me ha costado trabajo en la vida. Yo no tenía piernas, estaba muerto, y tenía el alma en vilo.

Por supuesto que estos comentarios no hicieron más que aumentar el ego de Julio Iglesias y darle la fama de galán que hasta el día de hoy lleva consigo a pesar de mantener una relación estable y ya contar con unos 77 años que se le notan.