Una historia para recordar

La inquebrantable unión que formaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco

La cantante y el boxeador mantuvieron una relación por más de una década.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:14

Pedro Carrasco fue una estrella indiscutible en el mundo del boxeo. Cuando su vida se cruzó con la de Rocío Jurado se convirtió en uno de los personajes favoritos de la prensa rosa, sin imaginar los grandes titulares que protagonizaría después ante el creciente éxito de la cantante.

El amor entre el boxeador y la artista es muy conocido, desde que inicio su romance, cuando se casan en 1976 fue todo un suceso para el mundo del corazón, cuando la famosa lució de bata de cola, peineta y volantes, en el día más importante de sus vida.

Una hija producto de la unión entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco nació en 1977, Rocío Carrasco, siendo entonces aquella niña el motor de sus vidas. En 1989 la intérprete de “Como una ola” anunció que se separaba del campeón del mundo en una publicación de una revista.

Desde ese momento la familia se transformó. Los padres de Rocíito velaron por el bienestar de su razón de vivir que hasta el día de hoy recuerda con mucho cariño, porque tal como lo reveló en su documental, le habría gustado que así se fuese dando su separación. Sin embargo ya todo el mundo conoce como es esa realidad.

Una separación ejemplar la que dieron Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Este 11 de julio Pedro Carrasco estaría cumpliendo 78 años, un día inolvidable sin duda alguna para sus seres más allegados. El deportista falleció en enero de 2001 a causa de un infarto que sufrió en su vivienda en Madrid. En esa ocasión hasta Rocío Jurado lamentó su partida.

“La más grande” y el destacado boxeador en peso ligero, mantuvieron un lazo irrompible hasta el final de sus vidas. Más allá de las opiniones que se dan de cualquier medio, Rocío Carrasco se expresa con mucho orgullo de sus padres, dejando claro que diferencias entre ella y su progenitor, en el final de sus días, ya no existían.

La cantante estuvo en el último adiós al boxeador.