NO LO CREERÁS

La particular indirecta con la que Sara Carbonero se habría despachado contra Iker Casillas

La modelo ha dejado un guiño en sus redes sociales.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:40

Una de las noticias que sin duda alguna sacudió a miles de personas en el inicio del 2021 fue la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, puesto a que eran vistos como uno de los matrimonios más consolidados del medio español.

Si bien siempre los rumores de crisis estuvieron presentes entre ellos, hay que mencionar que ante estas situaciones la presentadora y el deportista solían mantenerse fuertes y se mostraban de la misma manera frente a todos.

Los meses han pasado y como era de esperarse las versiones sobre nuevos amores no tardaron en hacerse presente y fue así como hace unos días Sara Carbonero se convirtió en protagonista de la prensa rosa, dado que se rumorea que su corazón tiene nuevo dueño.

Por lo que se comenta en varios medios de comunicación, la celebrity estaría iniciado una nueva relación con el cantante flamenco Kiki Morente. Según varios medios, el hermano de Estrella Morente y Sara Carbonero estarían juntos hace dos meses, con presentación familiar incluida.

Mientras los rumores de romance resuenan más que río caudaloso, la presentadora de Radio Marca se ha dado una pausa en su ajetreada agenda para dar rienda suelta a sus vacaciones. El sitio elegido para disfrutar de los días de verano en Oporto, un lugar que le recuerda a la época dorada vivida con el padre de sus hijos.

Este particular gesto de Sara Carbonero fue sin duda alguna visto como una indirecta hacía su ex Iker Casillas, dado que este sitio para vacaciones fue aquel que tanto compartieron mientras se encontraban juntos en pareja.