DULCE DESPEDIDA

La publicación de Lolita Flores que cargaría de dudas el futuro de su último proyecto

La artista hizo un parate en su agenda pero no logra definir que vendrá en su vida.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:40

Lolita Flores se encuentra viviendo un año bien cargado de éxitos y buenas noticias. Con el empoderamiento bien marcado y con el arte como estandarte, la artista se sumergió en varios proyectos que la han tenido con la sonrisa clavada, uno de ellos es "Llévame hasta el cielo".

La obra de Nacho A. Llorente dirigida por Joan Carlos Rubio ha sido el debut de la cantante como productora teatral y en ella también se anima a ponerse en el personaje de Ángela, una distinguida mujer cuyo destino se cruza con el de Marcelo, papel que interpreta Enrique Mottola, con quien compartirá un fatídico atascamiento en un ascensor.

Luego de cinco semanas en la cartelera del Teatro Apolo, "Llévame hasta el cielo" ha puesto un parate en su historia, aunque no sabemos si es un punto final o más bien son suspensivos. Con profunda emoción, la madre de Elena Furiase quiso expresar a través de Instagram el vaivén de sentimientos que la invadieron gracias a esta aventura artística. 

Así quiero despedirme de Barcelona, dejando mi beso y en él mis noches amargas y mis buenas.

"Os quiero Cataluña y gracias por 'Llévame hasta el cielo' en estas cinco semanas", expresó con notoria emoción Lolita Flores, quien dice no saber cual será el destino final de esta obra y no sabe si volverá a participar en ella. "Mañana despedida y luego el universo y Dios dirá", ha sentenciado.

Luego de un breve descanso, la intérprete de "Pena, penita, pena" brindará una serie de conciertos en Miami, Estados Unidos, donde sus seguidores la esperan con fervor. El próximo 20 de agosto la primera cita pactada será en el Teatro Fillmore.