No cede ante las presiones

Las contundentes primeras palabras de Kiki Morente sobre la relación con Sara Carbonero

La periodista atraviesa un momento muy dulce en su vida.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:07

El amor le sonríe nuevamente a Sara Carbonero. La periodista atraviesa un momento muy dulce en su vida luego que se divorciara de Iker Casillas después de más de una década de unión y dos hijos en común.

El causante de la felicidad de la locutora ya no es un misterio, Kiki Morente, tal como afirmó  la revista "Semana" es su nuevo compañero sentimental. De hecho la relación entre ellos va viento en popa y tanto amigos como familiares del cantante han tenido la oportunidad de compartir con ellos.

El hermano de Estrella Morente si bien proviene de una familia de artistas reconocidos, su vida personal la mantiene muy discreta. Sin embargo, ante tal información era indiscutible que los reporteros irían por él para tomar sus primeras impresiones luego que trascendiera la noticia de su relación con Sara Carbonero.

Este sábado luego de una actuación en Sevilla, Kiki Morente, se encontró con algunos trabajadores de la comunicación a su salida del reciento y allí expresó sus primeras palabras luego de tantos titulares: “Todo bien, gracias” expresó un poco apresurado.

La pregunta obligada sobre Sara Carbonero no podía faltar. En este punto tanto la comunicadora como el músico parecen tener en común el mismo objetivo, mantener su relación alejada de la atención de los medios. Por lo que su respuesta fue contundente.

 No puedo deciros nada de verdad, muchas gracias.

Kiki Morente sin decir una palabra más se alejó de los reporteros. Todo indica que este buen momento que atraviesa con la amiga de Isabel Jiménez no dejará que sea perturbado por la presión mediática. Durante dos meses que aseguran es el tiempo que tienen de haberse conocido, han hecho hasta lo imposible por evitarlo.

Sara Carbonero en una etapa muy dulce de su vida.