Para bien o para mal

Tamara Falcó y una imagen que demuestra aquello que la mantiene unida a su madre, Isabel Preysler

La colaboradora decide no agobiarse más.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:03

Tamara Falcó es una de las figuras de la crónica social que todos los paparazzi se desesperan por fotografiar y los reporteros por entrevistar. Es la "it girl" del momento y de eso ya no hay dudas. El estilo y la elegancia con los que lleva los mejores atuendos de la temporada la ubican como uno de los referentes a seguir en cuanto a tendencias respecta.

Claro está que la diseñadora tiene a quién salir, pues su madre, Isabel Presyler, hasta el día de la fecha es uno de los iconos de la moda española que se convirtió en imbatible. La filipina supo cómo construir su camino a base de esfuerzo y dedicación, ya que ser una soacilité reconocida no es para nada fácil.

En esta oportunidad se pudo apreciar a la televisiva en uno de los eventos que reunió a toda la "jet-set" española: la boda entre Amelia Millán y Felipe Cortina en la iglesia de San Bartolomé Apóstol en Retuerta del Bullaque. La arquitecta y el empresario dieron el "¡Sí quiero!" rodeados de familiares y sus amigos más cercanos, donde, por supuesto, se pudo ver las tendencias de la temporada que lucían las figuras reconocidas, entre ellas Tamara Falcó.

Como era de esperarse su vestuario no pasó desapercibido, de la mano de su pareja Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón lució un espectacular y sencillo vestido en estampado floral con volantes, el grito de la moda en primavera-verano, el cual acompañó con unas cómodas alpargatas acorde a su look y a la ocasión.

A pesar de su estupendo look lo que más llamó la atención de Tamara Falcó fue su trato con la prensa y con las personas que se encontraban expectantes en el lugar para sacarse una "selfie" con los famosos. La hija de Isabel Presyler no respondió a las preguntas de los reporteros, pero si optó por mostrarse simpática con sus fanáticos.

Sin dudarlo, la colaboradora de "El Hormiguero" se tomó varias fotografías con sus seguidores, donde su sonrisa era la que engalanaba las instantáneas. No obstante, su actitud no habría sido una sorpresa, puesto que desde que salió a la luz la supuesta infidelidad de su novio, la hermana de Ana Boyer se muestra un tanto distante con los periodistas.

 

Otras Noticias