Un adiós imprevisto

Conmoción en todo el mundo de la música tras el fallecimiento de Carlos Lorente

El subdirector de “Los 40” descendió repentinamente y así reacciona su entorno.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:37

La mañana de hoy estuvo atravesada por una triste noticia. Carlos Lorente, de 48 años, falleció repentinamente por causas que aún se desconocen. Era subdirector de “Los 40”, medio musical que hacía pocos días se había posicionado como la plataforma de música preferida de todos los españoles.

De hecho, si vamos a su Instagram, es la última imagen que Carlos Lorente ha publicado en su feed. El comunicado de su fallecimiento lo dio la propia emisora donde se desempeñada como subdirector, trabajando para el medio por casi dos décadas.

El mundo de la música ha reaccionado al punto tal de colmar las redes sociales de afectuosos mensajes. Una noticia que toma por sorpresa tanto a amigos, colegas y familiares. Un inesperado adiós que amarga el día lunes.

Uno de los primeros en manifestar sus condolencias fue Frank Blanco, quien conoció al productor musical en 2006 y desde allí trabajaron juntos hasta el 2010. Con una foto en blanco y negro, su twitt ha hecho emocionar a más de uno:

Pablo Alborán también conocía a Carlos. De hecho, era él quien lo recibía cada vez que asistía a promocionar su música. Con sentidas palabras y habiéndose despedido hace dos semanas de Mila Ximénez, el cantante publicaba lo siguiente:

Lola índigo, Ricky Moreno, Maxi Núñez, Blas Cantó, Uri Sabat y otras grandes personalidades de la música han reaccionado ante esta noticia, elevando un sentido comentario en sus redes sociales, acompañados de las siglas DEP. Carlos Lorente descansa en paz ahora y quizás pronto sepamos qué fue lo que le pasó. Gran lección de valorar la vida nos acaba de regalar.