SE SIENTE SOLO

El peor verano de Bertín Osborne: imposibilitado para ver a las personas que ama

El presentador no está viviendo su mejor momento.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:26

La vida de Bertín Osborne parecía marchar muy bien hasta que, a comienzos de este año, comunicó que se separaría finalmente de Fabiola Martínez, la madre de dos de sus hijos. Ambos indicaron que se encontraban muy bien a pesar de la ruptura y que todo se había dado en términos amigables.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez daban una clara lección de lo que era separarse de buena manera, puesto que ninguno de los dos salió a hablar mal del otro; siguieron unidos en la crianza de sus hijos y hasta el presentador se echó las culpas indicando que quien tenía problemas para convivir era él mismo.

Ante los ojos de todo el mundo esta podría ser una decisión meditada y aceptada por ambas partes, pero por lo que se ha podido ver en las últimas emisiones de "Mi casa es la tuya", Bertín Osborne no se siente tan complacido con la separación como parece.

Por el momento, han pasado dos personas por el ciclo de entrevistas: una fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la otra, Paz Padilla. A la política le había indicado que en este tiempo estaba sintiendo mucho más el peso de la soledad, y que decidía trabajar demasiado y volver muy tarde a su casa para no sentirse tan solo.

Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado

Por otro lado, a Paz Padilla le había indicado que hoy en día sentía que no tenía familia, unas palabras que por supuesto Fabiola Martínez no ha tardado en contestar indicando que Bertín Osborne sí la tiene, distinta a la que tenían antes pero que la tiene en fin.