NO LO TOLERABA

El polémico personaje que se adueñó de las pesadillas de Rocío Jurado

La cantante era fuerte contra el mundo hasta que se cruzaba este ser.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:14

A pesar de que Rocío Jurado siempre fue una indiscutida estrella del espectáculo español, su nombre y figura ha vuelto a acaparar la atención de la prensa del corazón en base a la reaparición pública de su heredera, Rocío Carrasco, quien decidió explicar los tormentos de las últimas décadas de su vida.

No fue nada fácil para la hija de "La Más Grande" poner en palabras el contexto que la rodeaba, mucho menos explicar que en su vida no todo fue como aparentaba. En "Rocío, contar la verdad para seguir viva", ha quedado expuesto que la relación de la Jurado con quien fuera el primer esposo de Rocíito fue compleja y peligrosa.

Según las palabras de Rocío Carrasco, la intérprete de "Déjala correr" manejaba un mundo de sensaciones negativas por la existencia de Antonio David Flores. Aborrecía a su persona pero a la vez sentía mucho miedo de lo que él fuera capaz de hacer. 

Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio.

Rocíito confesó que cuando había decidido tomar distancia de su madre, a Antonio David no le interesó la idea y se quedó viviendo donde la cantante. "Ella no tenía la valentía de decirle que se fuera", espetó la nueva estrella de Mediaset y agregó que esa convivencia fue cargada de terror.

Antonio David llegaba a casa a las dos de la mañana y mi madre tenía que levantarse para abrirle la puerta a esas horas de la madrugada.

El principal motivo por el cual Rocío Jurado soportaba los desplantes, gritos y amenazas de quien era la pareja de su hija fue por evitar que la prensa rosa se haga un banquete de sus desgracias. Es por eso que, en una oportunidad donde tuvieron un encontronazo, la cantante resistió un "Tú te callas Rocío Jurado, tú no sabes quién es Antonio David Flores" por parte del padre de sus nietos.