SE CANSÓ

El ultimátum de la Reina Isabel que pondría contra las cuerdas a Meghan Markle

La Monarca puso punto final a los problemas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:52

Si hay algo que en verdad mantiene en vilo desde hace meses a la Reina Isabel es la desunión que hay en su familia, lo que ha provocado que su nombre esté en boca de todo el mundo y no por una buena razón.

Desde el inicio de su Reinado, la Soberana había tratado de mantenerse lejos de los escándalos. Sin embargo, uno de sus nietos ha sido quien en este tiempo le ha traído más de un disgusto.

El matrimonio del Príncipe Harry con Meghan Markle significó un sacudón para la Familia Real, dado que desde un primer momento no lograron congeniar con la actriz estadounidense, provocando que ella sienta el desprecio de su familia política.

Por si había alguna duda del desplante que siente la Familia de la Reina Isabel por Meghan Markle, en las últimas horas circuló una información que demostraría fehacientemente que no hay vuelta atrás entre ellos.

Por lo que se comenta, la Monarca británica ordenó que no se incluyera en la prestigiosa Royal Collection el libro que la actriz estadounidense publicó el mes pasado, titulado "The Bench", y que narra el vínculo entre un padre y un hijo con la visión de una madre.

Según "La Nación", entre los libros que la madre del Príncipe Carlos eligió en conjunto con su staff para ser publicados en la tienda virtual de la Monarquía británica, figuran ejemplares similares al que habría escrito Markle, como lo son el de "Peppa Pig" y "Paddington", dirigidos a público infantil.

Teniendo en cuenta que desde el famoso Megxit (la salida de la corona) de Meghan y Harry el vínculo con los miembros de la Familia Real se ha vuelto mucho más frío y tenso, no sería extraño pensar que la Reina Isabel enviara un cruel mensaje a la pareja.