Una carga

La difícil prueba que atraviesan los hijos de Imanol Arias por seguir los pasos de su padre

Los progenitores del actor español y Pastora Vega cargarían con varios cuestionamientos en la actualidad.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:05

Imanol Arias es uno de los actores más conocidos de toda España, gracias al éxito de la serie española “Cuéntame”, que por 20 años ha tenido al actor como protagonista.

Imanol ha sabido llevar su carrera artística a la par de su vida familiar junto a Pastora Vega, con quien tiene dos hijos Jon y Daniel. Ambos guardan cierto interés por el mundo artístico, un oficio que habría sido influenciado por sus padres.

Jon y Daniel, siendo muy jóvenes, han elegido el camino artístico para sus vidas, abriéndose paso al mundo de la actuación y la interpretación. Sin embargo, este salto no estaría siendo nada fácil para los hijos del actor español, pues ambos habrían recibido cuestionamientos por el hecho de llevar el apellido de su padre.

Se ha conocido que cada vez que consiguen algún puesto de trabajo los juzgan de estar acomodados y de haber salido favorecidos porque sus padres son dos actores famosos y reconocidos.

Este pre condicionamiento estaría ocasionando que el esfuerzo de ambos sea muy poco valorado en la industria actual.

En el caso de Jon, debutó hace algunos meses en "Cuéntame". Ésta ha sido una de las mejores experiencias para el joven. Sin embargo, estaría recibiendo críticas que aluden a que fue "colocado" de alguna manera en ese papel gracias a su padre.

Por otra parte, Daniel se ha inclinado por el ambiente musical y así dejó en claro que está intentando alejarse lo más posible de la imagen paterna y materna de artistas que tienen de su familia. Se dice incluso que el joven había prohibido a su padre y a Pastora Vega que lo fueran a ver a alguna de sus presentaciones, puesto que no deseaba que se pensara que por ellos se acercaría su público sino que fuera todo mérito propio.

Aunque los jóvenes se encuentran trabajando en la actualidad en proyectos separados, ambos cargan con el apellido a todos lados, y atraviesan la difícil prueba de las críticas en varias oportunidades: una etapa que están obligados a derribar para demostrar todo su talento, más allá de los cuestionamientos.