Llegó su momento

La hábil estrategia con la que Isabel Pantoja pretende librarse de las acusaciones de Kiko Rivera

La cantante estaría dispuesta a limpiar su imagen.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:05

La vida de Isabel Pantoja se encuentra en una situación muy complicada. Los problemas económicos que enfrenta la cantante, sumado a toda la polémica familiar que se ha expuesto en varios programas televisivos por el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera hace más de 10 meses, la mantienen lejos de la armonía que necesita en su vida.

La artista hasta ahora ha guardado un silencio absoluto sobre las innumerables acusaciones de su primogénito. Sin embargo, se estaría preparando para contar su versión de los hechos en uno de los programas de Telecinco, un lugar donde se han publicado muchos detalles negativos de su vida.

Isabel Pantoja estaría dispuesta a sincerarse en la nueva temporada de Volverte a Ver” con Carlos Sobera. Por su parte, Kiko Rivera está ansioso con pruebas en mano de escuchar todo lo que tiene que decir su madre en referencia a la situación que hizo que entre ellos se abriera una brecha que crece cada vez más.

Hace algunos días la viuda de Paquirri pasó por el juzgado en Sevilla en calidad de testigo en la causa judicial que el DJ ejerció en contra de Agustín Pantoja, hermano y fiel compañero de la coplera. La presencia ante el ente judicial de los dos filiales de la mano fue una clara señal de hacia dónde estaría predispuesta a posicionarse la famosa.

Solo el tiempo dirá si la familia de Isabel Pantoja podría acercar posturas. Por lo pronto la sevillana también está distanciada de su hija Isa Pantoja. Su vida de reduce a estar el mayor tiempo posible en su refugio, que es uno de los lugares en los que sembró la polémica familiar su adorada Cantora.

No obstante, no todo es negativo. La tonadillera muy pronto volverá a los escenarios para vivir de esas experiencias que tanto disfruta, e interpretar sus canciones al público que la sigue después de tanto tiempo.