Resulta extraño de pensar

La inadmisible advertencia que Terelu Campos envió a María Patiño

La hija mayor de María Teresa Campos se despachó sin ningún reparo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:27

Terelu Campos se encuentra en el centro de la tormenta mediática tras su encontronazo con Ana María Aldón en "Viva la vida", programa donde las dos famosas ofician como colaboradoras. Lo cierto es que su actitud sobre ciertos hechos del pasado dejó a todos un poco consternados y nerviosos. Pero no iba a ser lo único con lo que sorprendería la televisiva; por el contrario, la observación hacia María Patiño fue aún más desconcertante.

Es de público conocimiento que la madre de Alejandra Rubio tiene un blog en revista Lecturas "Lo que nunca conté" donde expresa sus opiniones respecto a ciertos acontecimientos. En esta oportunidad, es el medio que utilizó para arremeter contra "Socialité" por el extraño trato que desde la producción le brindan a la conductora.

Me pareció muy feo que la dirección de este programa, de la que no soy santo de su devoción, haya hecho esto con su presentadora.

Escribió sin ningún tipo de recato la hermana de Carmen Borrego. Los motivos: los trabajadores del magacín de Telecinco llamaron "gorrona" a la colaboradora de "Sálvame" por no haber devuelto determinadas prendas a una reconocida marca luego de la promoción de las mismas. En esa oportunidad María Patiño expresó al aire: "A partir de ahora me traeré yo mis propios bolis, para que no me acuséis de gorrona ninguno de los compañeros".

"Socialité". Fuente: Telecinco.

Ante tales hechos Terelu Campos quiso demostrar que siempre estará apoyando a su colega a pesar de que su relación haya tenido varias tempestades en el medio: "Hay cosas con las que uno no debe jugar ni faltar al respeto a la conductora de un formato que se deja la piel cada fin de semana como el resto del equipo. Así se lo dije a María y así lo manifiesto públicamente".

Asimismo, la malagueña destacó en varias oportunidades que la amistad con María Patiño tuvo un cambio a partir de la enfermedad de Mila Ximénez, pues, aparentemente decidieron apoyarse ante las adversidades: "La lucha de Mila nos ha unido, sobre todo, en el dolor de su pérdida y de su ausencia".