INESPERADO

La noticia que Shaila Dúrcal nunca habría querido saber de sus padres, Rocío Dúrcal y Junior

Por lo visto, no todo es lo que parece dentro de la familia de artistas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 05:00

Las familias siempre esconden muchos secretos, eso es innegable; pero si encima nos fijamos en los clanes que están expuestos a las cámaras de televisión, nos sorprendemos demasiado. Esto le pasó a Shaila Dúrcal, que ha confesado secretos de su madre Rocío Dúrcal y su padre Antonio "Junior" Morales que tal vez hubiera preferido no saber nunca.

Como no podía ser de otra manera, Shaila Dúrcal es igual de conocida que sus padres, pero jamás sacó provecho de ser la hija de Rocío Dúrcal, y muchas veces llevó a cuestas el peso de mantener ese mismo apellido. "Mi nombre me ha ayudado y me ha perjudicado, un poco de las dos. Indudablemente me ha abierto puertas, pero a veces la gente espera que haga lo mismo que mi madre, que lo haga igual a ella", explicó la artista.

Lo que más le ha dolido a Shaila Dúrcal de ser la hija de una de las cantantes más famosas de España, es que todo el mundo esperaba que ella fuese perfecta y lo más parecida a su madre. Sin ir más lejos, ella confesó que en el colegio recibía muchas burlas y hasta sufrió de problemas alimenticios por esto.

Lo mejor en este tipo de casos es que los padres estén presentes para contener a los hijos y hablar con las autoridades en nombre de ellos, pero no fue el caso de Shaila Dúrcal. Como sus padres eran artistas, Rocío Dúrcal y "Junior" Morales" pasaban demasiado tiempo en giras y esto hacía que hasta desconociera a la cantante.

No es justo que yo le tenga resentimiento por eso, porque ella también sufrió. También eso nos hizo madurar antes, mirándolo de otro modo.

De todas formas, Shaila Dúrcal jamás sintió que no quisiera a Rocío Dúrcal por esto o que la desmerezca como madre. Entendió que así era su vida de artista y esto sólo la ayudó a madurar a pasos agigantados y a seguir un camino propio.