NO HAY TREGUA

La última jugada con la que Rocío Flores podría destruir a su madre, Rocío Carrasco

Madre e hija siguen sin dar el brazo a torcer.
lunes, 12 de julio de 2021 · 02:00

No es ningún secreto que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco se encuentra atravesando uno de sus peores momentos, puesto a que el reciente documental en el que la hija de Rocío Jurado decidió exponer su verdad provocó la furia de su heredera.

Si bien todo esto viene desde hace años, en el último tiempo hemos sido testigos de cómo el vínculo entre madre e hija pareciera ser imposible de sanar y esto se debe a que desde ambas partes no dan el brazo a torcer.

Como si esto no fuera suficiente recientemente ha circulado la información de que Rocío Flores tendría un as bajo la manga que podría desequilibrar definitivamente a su madre.

Por lo que publicaron algunos portales de la prensa rosa, la nieta de Rocío Jurado estaría evaluando varias ofertas para sentarse en los paltós a ventilar todos los secretos de su progenitora, ahora que nos demuestra que le pagaría con la misma moneda.

Pese a que hace un tiempo atrás la joven influencer había expresado que no se le cruzaba por la cabeza hacer esto, pareciera que todo cambió en las últimas horas, y que no podría soportar que su madre difame de esa manera a su padre en televisión.

Por el momento no hay mayor información sobre el plan final de Rocío Flores en contra de Rocío Carrasco, pero de lo que estamos seguros es de que una reconciliación entre ellas sería casi imposible.

Otras Noticias