No lo planificaron

Las amadas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, cometieron un error que podría ser imperdonable

Las gemelas del cantante y Miranda Rijnsburger no se habrían dado cuenta.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:30

Es de público conocimiento que las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ya se encuentran instaladas en España, precisamente en la finca de su adorado padre, Las Cuatro Lunas, ubicada en Ojén (Málaga). De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el compositor estaría contando los minutos para reunirse con sus amados.

Lo cierto es que no sabe demasiado del madrileño y sus movimientos siempre resultan un misterio difícil de resolver. De hecho, lo último que se conoció del exmarido de Isabel Preysler fue que estaba instalado en República Dominicana en una de las propiedades que posee en Punta Cana desde antes que comenzó la crisis sanitaria mundial.

El cantante al igual que el resto de los miembros del clan siempre optaron por mantener su privacidad fuera del alcance periodístico, sin embargo, con las nuevas tecnologías de información y comunicación esto resulta un tanto complicado, más si se tiene cerca a jóvenes con ansias de triunfar como los son las dos modelos.

En esta oportunidad, tal vez, sin así quererlo, las herederas de Julio Iglesias compartieron a través de sus historias en Instagram parte de la intimidad de la lujosa mansión. Aparentemente, la situación lo ameritaba. Por su parte Cristina Iglesias publicó la fotografía de lo que parecía ser una deliciosa paella preparada en la comodidad de la cocina hogareña.

Por otro lado, Victoria Iglesias se encargó de desvelar para sus casi 150 mil seguidores en la red social de la camarita las aventuras que realizó una de sus mascotas. De acuerdo a lo que se pudo apreciar ensució el living de la mansión después de haber pasado un largo rato al aire libre, no obstante, para la heredera de Julio Iglesias esto no se traduce en un motivo para estar enojada.

Es tan difícil estar enojada con ella.