No lo resistirá

Las confesiones de Amador Mohedano que terminarían por poner en jaque a Antonio David Flores

El tío de Rocío Carrasco desveló un terrible episodio con el excolaborador de "Sálvame".
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:29

Desde que Rocío Carrasco volvió a la pantalla chica con la serie documental que la tiene como absoluta protagonista, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", muchos de las personas implicadas decidieron manifestarse al respecto, pues en la tortuosa vida que llevó con Antonio David Flores hubo más de un testigo, entre ellos, el hermano de su madre, Amador Mohedano.

Lo cierto es que durante la emisión de la producción de Mediaset el exmarido de Rosa Benito demostró desconocer absolutamente la situación que tuvo que afrontar la hija de Rocío Jurado, posicionándose como uno de los "negacionistas", tal y como lo calificó Carlota Corredera. De hecho, desmintió en más de una oportunidad los relatos de su familiar.

Teniendo en cuenta sus propias palabras, muchos colaboradores televisivos consideraron que se trataba de una alianza con el malagueño, pero, al parecer, la situación tomó un giro bastante inesperado y que nadie consideraba posible. El padre de Chayo Mohedano desveló una suceso que terminaría por comprobar que Antonio David Flores no es lo que aparenta.

Él no es ningún santo, habrá tenido todos los defectos del mundo.

Confesó para Revista Semana el extío político de Antonio David Flores, incluso no tuvo reparos en recordar una terrible ocasión en la que tuvo que ubicar al marido de Olga Moreno, eso sí, no quiso brindar los detalles de los motivos: "Un día me dijo: 'No conoces mi otro yo'. Y le contesté: ‘No te pases ni una miguita conmigo'".

Sin embargo, el oriundo de Chipiona se encargó de destacar que sus confesiones no se traducen en un apoyo incondicional a Rocío Carrasco, por el contrario, manifestó las cualidades como padre que enaltecen a Antonio David Flores: "Él querrá que los niños estén bien con la familia, con su sangre, que se sigan viendo".