Nada que ocultar

Manolo Santana reaparece tras la partida de Mila Ximénez, dando una clara evidencia de su salud

El exesposo de la presentadora generó preocupación hace algunos días.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:41

Despues de la partida de Mila Ximénez mucho se habló sobre la situación de salud de Manolo Santana. El tenista que ha estado alejado de cualquier atención mediática, cada tanto genera preocupación. En esta oportunidad fue por la ausencia a un evento en Marbella donde había confirmado su asistencia.

Mila Ximénez y Manolo Santana estuvieron casados tres años.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Quien fuera campeón del Wimbledon se encuentra en perfecto estado de salud a sus 83 años de edad. Fuentes cercanas confirmaron a Jaleos que el exdeportista “está bien y tranquilo”.

Para terminar de asegurar la versión del estado físico de Manolo Santana, el tenista Álex Corretja publicó un vídeo del exesposo de Mila Ximénez jugando de forma muy dinámica el deporte que lo llevó tantas veces a la gloria.

A estas alturas de su vida, el padre de Alba Santa sigue demostrando que tiene agilidad y destreza para mover la raqueta. El ejercicio y la buena alimentación han sido la clave para mantener la vitalidad.

Quien fuera el esposo de Mila Ximénez retomó la actividad que más le complace: estar al frente de su club de tenis ubicado en Marbella. “Ese centro es lo mejor que ha podido hacer, le da vida”, reconoció la fuente que se expresó para el portal de Jaleos.

Claudia la esposa del extenista se pronunció debido a la ausencia de este en un evento en Marbella.

Por otra parte, la esposa de Manolo Santana también habló con “Ya es Mediodía” aclarando algunos detalles que se han dicho en los medios sobre su marido. Claudia confirmó que la ausencia de su compañero de vida en ese evento de Marbella se dio porque “ya no está para acudir a esos actos” explicó.

Sobre el fallecimiento de Mila Ximénez, el español de 83 años estaba al tanto porque varias personas que lo conocen le avisaron, por medio de mensajes, que los lee pero no los responde. Claudia aseguró que esa parte de su vida es del pasado, por lo que no dedica en hablar sobre eso en ningún momento.