En medio del tránsito

Pablo Iglesias e Irene Montero estarían dando pasos para una separación definitiva

El exvicepresidente querría mantener este aspecto de su vida en total discreción.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:32

Pablo Iglesias e Irene Montero han atravesado en los últimos meses fuertes críticas, tanto en el ámbito artístico como en el ámbito político. La pareja ha sido una de las más vistosas desde que el político renunciara a su cargo como "Miembro del Congreso de los Diputados de España".

Sobre el hecho de que la ministra y Pablo Iglesias hayan roto su relación, recientemente se ha conocido nueva información que indica que efectivamente ya no estarían conviviendo, a pesar de estar al cuidado ambos de sus tres hijos en común.

De acuerdo al periodista Juan Luis Galiacho, director del medio “El Cierre Digital”, la pareja estaría distanciada desde marzo de este año, dejando espacio para transitarlo en el más profundo anonimato. Pero en la actualidad, el ex vicepresidente y la ex ministra rompieron su relación.

Iglesias y Montero no conviven como pareja desde hace tiempo, tienen la relación que quieren y tres niños en común pero no conviven desde hace mucho, lo fechamos en marzo cuando rompieron

Al reseñar este reporte, el periodista a agregado que la pareja estaría en un proceso de tomar decisiones para hacer sus vidas de manera independiente.

"Están en su derecho de decir lo que quieren y nosotros, los periodistas de investigación, en contar lo que sabemos y averiguamos. Puedo decir que Pablo Iglesias y Montero hacen su vida independiente", comentó el periodista.

Para el momento, se conoce que Irene Montero sigue viviendo en Galapagar con su madre e hijos mientras que Pablo Iglesias se encuentra haciendo vida en Madrid, luego de que la pareja vendió el chalé que tenían en común.