Pasando la página

El emocionante evento que le devolvió la sonrisa a Bertín Osborne

Un día mágicos vivió el cantante.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:34

Este verano Bertín Osborne retoma una de sus grandes pasiones, la música. El cantante se presentó el pasado 8 de julio en las veladas del palacio donde rememoró junto al público la etapa dorada de su carrera.

La gira “Yo debí enamorarme de tu madre” es la que acompañará al artista que en esta oportunidad demostró que el regreso a los escenarios viene con la mejor organización donde se vuelve a sentir el cariño del público que sigue la carrera del español desde hace mucho tiempo que lo hizo sentirse muy emocionado durante su concierto.

Después de vivir unos inicios de año muy complicado tras su separación de Fabiola Martínez, el músico recupera la ilusión en la interpretación. Asimismo tendrá presentaciones en otras localidades tal como lo ha revelado el propio actor en sus plataformas sociales.

El 22 de julio Bertín Osborne dará un concierto en el golden music club en Madrid. Muy comprometido con esta etapa de su carrera está el español que estrenó el pasado mes de junio un nuevo tema musical junto a Carlos Baute con un ritmo caribeño que domina en toda la melodía.

Una revelación conmovedora del presentador hizo que su exmujer Fabiola Martínez se expresará a su favor. Hasta ahora la separación entre la venezolana y el español ha sido ejemplar. Entre ellos no dejan de darse apoyo incondicional por esos dos hijos que tienen en común además del cariños construido en más de dos décadas vividas.

La vida profesional sigue mejorando para Bertín Osborne. La personal si bien no atraviesa su mejor momento, el futuro matrimonio de su hija Claudia le devolvió un poco la alegría.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron a inicios de año.

 

Otras Noticias