SU MAYOR PREMIO

El gesto con el que Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, llenaría de orgullo a su abuelo

La influencer compartió un bello post en sus redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 06:00

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, se ha convertido en una de las estrellas favoritas de las redes sociales, donde triunfa con una gran cantidad de seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos.

Pese a venir de una familia de artistas y de ser nada más y nada menos que la nieta del exitoso cantante español, ella prefiere hacer su propio camino y conseguir por méritos propios sus logros.

Sin embargo, en esta oportunidad la joven influencer ha decidido dejar de lado el recelo al hablar de su familia, para dedicarle un mensaje especial a su abuelo y dejar al descubierto cuánto lo admira.

A través de sus stories en Instagram, la integrante del clan de Joan Manuel Serrat compartió una imagen de una obra dedicada a su abuelo, la que se llevó toda su emoción y no dudó en piropearla ante sus seguidores.

El director de teatro Carlos De Matteis creó la obra “Mi madre, Serrat y yo”. Lleva casi 8 temporadas en los teatros y cuenta con las actuaciones de Ana Dachs, Cristina Esteban y Marina Skell. La obra, como su nombre lo indica, está completamente musicalizada por las canciones del dulce poeta.

La sinopsis dice lo siguiente: “Lucía, la madre, conoció a Serrat en Buenos Aires y adora sus canciones. Penélope, la hija, es profesora de canto y dirige un coro. Culpa a su madre de todos sus males y en particular a la influencia de las ideas y las canciones de Serrat en su vida”.

Estamos convencidos de que este guiño de Luna llenaría de orgullo al propio Joan Manuel Serrat, puesto que no deja pasar ocasión para expresar públicamente cuánto lo admira y para recordar que siempre será su fanática numero uno.