NO LO CREERÁS

El refugio que habría encontrado Amelia Bono para superar a Manuel Martos, el hijo de Raphael

La exnuera del cantante español sorprendió a todos.
martes, 13 de julio de 2021 · 03:00

En estas últimas semanas el tema que ha acaparado la atención de la prensa rosa fue sin lugar a dudas la confirmación de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, quienes después de más de una década decidieron poner punto final a su amor.

Pese a la ola de dimes y diretes que circularon sobre el exmatrimonio, los dos protagonistas quisieron dejar en claro que todo había sido en buenos términos y que por más que cada uno siga por su lado siempre estarían unidos por el amor de sus hijos.

Como bien mencionamos anteriormente, tanto la heredera del clan Bono como el hijo de Raphael están poco a poco rehaciendo sus vidas, y en las últimas horas Amelia ha dado de qué hablar por una curiosa razón.

Mientras el heredero del cantante español continúa con su carrera como productor musical, la madre de sus hijos encontró el mejor refugio en Instagram: el espacio virtual donde comparte sus sentimientos y lo que le sucede día a día. Allí Amelia cuenta con más de 300 mil seguidores que la apoyan en este difícil momento que atraviesa.

La exnuera de Raphael ha aumentado de manera considerable su actividad en la red social, donde elige mostrarnos su vida cotidiana junto a sus hijos, o los festejos más importantes como la celebración de su cumpleaños número 40 y regalarnos las mejores postales donde luce fascinantes looks.

Sin dudas, esta ha sido una de las medicinas más efectivas que ha encontrado Amelia para intentar superar cuanto antes su ruptura con Manuel, demostrándonos que quiere dejar atrás cualquier sentimiento de tristeza y abocarse al amor de sus hijos y su familia.