Inimaginable

El terrible presente de José Luis Moreno salpica a Joan Manuel Serrat y nadie podría evitarlo

El poeta catalán estaría entre la espada y la pared.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:18

La noticia de la detención de José Luis Moreno impactó en todos los sectores del espectáculo español, pues al ser un reconocido empresario televisivo trabajó con varias de las figuras estelares del país. Sin embargo, nadie consideraba posible que tal situación afecte directamente a Joan Manuel Serrat y a toda su familia.

Si de algo se jactó el músico es de ser una persona honorable y de mantener su escala de valores intacta, algo que, claramente, no coincide con el presente del ventrílocuo, ya que a pesar de haber obtenido la libertad tras pagar la suma de tres millones de euros sigue siendo acusado por presuntos delitos, tales como, "pertenecer a una organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental".

¿Cuál es la relación del poeta catalán y el productor? Aparentemente, el único contacto que los mantiene unidos es Candela Serrat Tifón y Daniel Muriel. El yerno de Joan Manuel Serrat trabajó en varias oportunidades con José Luis Moreno. En tal sentido, se espera que brinde declaraciones sobre su experiencia laboral.

Prefiero no hablar del tema. Su familia es como familia mía, entonces prefiero no entrar.

Expresó el intérprete a los reporteros mientras salía de los ensayos de la obra teatral en la que participa desde hace ya algún tiempo. Lo cierto es que sus palabras dejaron a más de una persona sorprendida, pues la mayoría de los famosos que se manifestaron al respecto sacaron a relucir ciertas actitudes indebidas del madrileño de 74 años.

Siempre he tenido una buena relación con él, a mí siempre me ha tratado maravillosamente y le tengo muchísimo cariño. Fue una de las primeras personas que me dio trabajo, durante mucho confió en mí.

Cabe destacar que el famoso y la heredera de Joan Manuel Serrat están atravesando la etapa de crianza de su pequeña hija Mérida, quien hace tan solo pocos días cumplió su primer año de edad. Al respecto, confesó: "La llevamos muy bien, la verdad es que estamos contentísimos". En tal contexto, es entendible que no quieran involucrarse en conflictos de tal magnitud.