NO LO PODÍA CREER

Esto fue lo que Mila Ximénez jamás se atrevió a decirle a Antonio David Flores

La periodista confesó algunas verdades a sus compañeros.
martes, 13 de julio de 2021 · 05:00

Tiempo antes de morir, Mila Ximénez ya se había alejado un poco del ojo público porque su enfermedad y el tratamiento la consumían y la dejaban sin energía, por lo que hay muchas cosas que se quedó sin decir a las cámaras de televisión.

Por supuesto que la despedida de Mila Ximénez significa un gran vacío tanto en sus seres queridos como en sus compañeros de trabajo. Lo que nunca había podido confesar al aire era lo que pensaba sobre todo el tema entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

El documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" salió justo en los meses más críticos para la periodista. En ese momento, la hija de la más grande rompió un silencio de 25 años y dejó muy mal parado a Antonio David Flores. Hubo quienes automáticamente se pusieron del lado de ella y otros que la trataron de mentirosa.

En ese tiempo nunca se supo lo que Mila Ximénez opinaba acerca de Antonio David Flores, que fue su colega en "Sálvame", y todo lo que vivió Rocío Carrasco durante la relación que mantuvo con él. Quien sí sabía la opinión de la comunicadora era Jorge Javier Vázquez, y lo reveló.

El presentador no tuvo reparos en indicar que en el último mes de vida de Mila Ximénez pudo conversar con ella y saber lo que pensaba. Explicó que había sido muy contundente en sus palabras, y recordó que justamente era ella una de las invitadas para asistir al primer programa del documental pero no pudo hacerlo porque sus ánimos no eran los mejores.

Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador

Además, Mila Ximénez le había confesado a Jorge Javier Vázquez que ella conoció a Rocío Carrasco de niña y no dudaba de su palabra. En esta edición de "Sálvame" también participó por primera vez Rocío Carrasco, que no dudó en afirmar que Mila fue muy cercana. "Ha sido una mujer que conocí cuando era muy pequeña y la conocí mucho porque el que era su marido, era íntimo amigo de mis padres y ella era muy amiga de mis padres. Y siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí", expresó.