No le dejan pasar una

La desafortunada opinión de Paz Padilla que la alejaría más de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado tiene apoyo indiscutible en un terreno que adversa a la humorista.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:04

Paz Padilla sigue en el ojo de la polémica. La colaboradora de “Sálvame” con sus comentarios desafortunados la ha llevado a ser muy criticada en las redes sociales por algunos alegatos no muy favorables a Rocío Carrasco.

Ante el fichaje de la hija de Rocío Jurado como colaboradora, la humorista se mantiene al margen de la situación, aunque no dudo en responder al comentario que hizo la presentadora donde afirma que comprendía que la actriz no había pasado su mejor año. La contestación de la gaditana fue que “nunca le había hecho daño”.

En ese sentido Paz Padilla no contaba con la reacción de los seguidores de Rocío Carrasco que le recordaron como en algunas ocasiones arremetió en contra de la esposa de Fidel Albiac, inclusive llamándola “mala madre”. Como si todo esto fuera muy poco este lunes la volvió a liar con una opinión que encendió las redes sociales.

La presentadora de “Sálvame” en plena tertulia sobre las reacciones que muchas veces el publico tiene en las plataformas sociales se expresó de forma muy despectiva contra Twitter, lo que desencadenó una oleada de críticas que la pusieron en tendencia rápidamente.

Los usuarios de la red social del pájaro azul que suele ser muy inmediata, arremetieron sin medida contra las palabras desfavorables de Paz Padilla a quien le recordaron que gracias a esta plataforma el magazine donde trabaja tiene mayor atención. Todo indica que sus reacciones espontáneas terminan por ocasionarle más problemas de lo que cree.

Hasta ahora la humorista y Rocío Carrasco no se han encontrado frente a frente. La semana pasada en el regreso de la hermana de Gloria Camila a Telecinco su reencuentro con Kiko Matamoros se dio bastante tenso. ¿sucederá lo mismo con Paz? Amanecerá y veremos.