Una situación inminente

La inevitable circunstancia que llevaría a Julio Iglesias a tener que salir de su refugio

El intérprete español se ha mantenido alejado de los focos en el último año.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:35

El reservado pronóstico sobre la vida privada de Julio Iglesias se ha mantenido durante los últimos meses, como si no hubiera rastro del cantante español. Confinado en su residencia, el intérprete estaría cuidándose más que nunca de los contactos con terceros, en medio de la actual situación sanitaria que se vive a escala mundial.

Apenas el año pasado, todos los fanáticos del reconocido intérprete español manifestaron su preocupación en redes sociales cuando fue captado por los paparazzis con dificultades para caminar y con ayuda de dos mujeres que parecían ser enfermeras a su cuidado.

Desde ese momento, los rumores sobre la salud del cantante de 77 años comenzaron a manifestarse por medios e internautas. Sin embargo, cercanos al entorno del esposo han manifestado que el artista se niega a retirarse del mundo artístico y estaría aprovechando este tiempo en el que se encuentra distanciado para trabajar en lo que sería su próxima autobiografía, así como una inminente vuelta a los escenarios.

Sin embargo, ya ha pasado casi un año, y no se ha sabido nada nuevo de Julio Iglesias; el cantante se encerró en su casa de Punta Cana desde que comenzó la pandemia, indicando que le tenía mucho miedo al coronavirus y se mantendría aislado hasta que el mundo fuera un lugar un poco más seguro.

Pero dadas los últimos movimientos de su familia, Julio Iglesias estaría obligado a salir de su refugio, y quizás a tomar un avión para estar cerca de su esposa  sus hijos menores. Hace poco, se conoció que su esposa Miranda Rijnsburger y los hijos del matrimonio, se instalaron en Marbella. Así se espera ver al cantante trasladarse a esta ciudad, una vez abandone su refugio.