LEJOS DE OLGA MORENO

La mujer en la que Antonio David Flores se habría apoyado para afrontar su año más complicado

El exguardia civil encontró el refugio en una persona que lo conoce mejor que nadie.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:21

A Antonio David Flores y a su familia les ha tocado vivir uno de los años más complicados. Cuando menos lo esperaban, Rocío Carrasco apareció en televisión adelantando a todos que finalmente se animaría a romper el silencio que mantuvo por más de dos décadas, y asegurando que revelaría cuáles fueron las razones por las que se rompió el vínculo con sus hijos, Rocío y David Flores

Pese a que gran parte de la opinión pública se puso del lado de Rocío Carrasco después de escuchar sus desgarradores testimonios y muchos salieron a atacar al exguardia civil y a su hija (por el infierno que habría vivido Carrasco), la colaboradora de "El Programa de Ana Rosa" se encargó de dejar en claro en más de una oportunidad que considera su verdadera familia a la de su padre.

Tal como sucedió en las últimas horas, a través de sus redes sociales, la hija de Antonio David Flores no solo dio a conocer de qué bando elige posicionarse sino que develó el rostro de la persona en la que su progenitor decidió refugiarse en estos últimos meses tan complicados para él y sus seres queridos.

En sus historias de Instagram, Rocío Flores publicó una foto donde aparece el excolaborador de Telecinco, ella y su abuela, Luisa Carrasco. Incluso, Rocío no dudó en catalogar a su padre como su héroe y añadir un claro mensaje que deja en evidencia quién es su familia para ella: "Ohana".

Fuente: (Telecinco)

La ex "Supervivientes" sabe perfectamente que su progenitor no atraviesa un buen momento y que necesita de su apoyo y contención en estas complicadas circunstancias. Cabe recordar que Antonio David Flores, desde que fue despedido de todos los programas en los que trabajaba en la televisión, decidió alejarse del foco mediático, quizás por recomendación de su abogado para no empeorar su situación en el enfrentamiento judicial que tiene con su exmujer, Rocío Carrasco.

Sin embargo, este fin de semana sorprendió a todos los televidentes al reaparecer en Telecinco en "Viva la vida". Una entrevista que el programa le realizó en la calle y por el cual, el espacio televisivo recibió una lluvia de críticas en las redes sociales. Durante el reportaje el malagueño aseguró que se encontraba bien aunque reconocía que podría estar mucho mejor. Cuando le consultaron acerca de la incorporación de su exesposa a "Sálvame", Antonio David dijo que no ve el programa y que cuando se emitan los nuevos capítulos "Iremos viendo cómo se van solventando las cosas".